domingo, 7 de marzo de 2010

Mk-1


A veces se me olvida que es lo que estoy tratando de lograr, a donde quiero llegar y como lo voy a hacer, talvez se se me olvida porque no tengo un plan dividido en partes en una agenda con dias marcados en rojo, aunque igual no lo necesito, pues ya tengo todo el rojo que me hace falta marcando un puntito en el mapa del mundo que se puede sentir desde esta esquina de la cama.

Por suerte para mi ya no se me olvida el objetivo cada cinco minutos, parece ser que mi memoria funciona cada dia mejor y veo un poco mas cerca el principio del camino, quiero pensar que estoy haciendolo yo solo a punta de inhalaciones y exhalaciones, de manejar con la radio apagada y sentarme viendo a la nada, sin embargo, no es asi y solo el universo sabe el efecto que causan en mi tus pensamientos.


No hay comentarios: